Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

YOUR HOLID​AY HOME IN COSTA BLANCA, SPAIN

Disfrute de nuestro nuevo apartamento moderno, con gran jardín situado en el complejo de golf La Finca ', a sólo 12 km de las playas más hermosas de la Costa Blanca. Situado en el centro a la antigua (pero también compras) de la ciudad de Murcia, Orihuela, Elche y Cartagena.

Usted puede disfrutar del sur privada frente a jardín con posibilidad de sombra. Una gran piscina comunitaria está a sólo 20 metros de distancia. Cuenta con piscina para niños separada. El apartamento está completamente amueblado y tiene dos dormitorios, dos baños, una cocina, sala de estar y dos terrazas. El aire acondicionado está disponible, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El complejo cuenta con un campo de golf en el hotel (18 + 1 hoyos, par 72), zona de tenis padle, restaurantes y un hotel de cinco estrellas Spa.

Los alquileres son entre 350 y 550 euros por semana (dependiendo de la temporada y la duración de su estancia), póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado. Ropa de cama y servicio de toallas ( 10 euros por cama / persona). Cuarto bate a liquidar (60 euros). El consumo de electricidad debe pagarse localmente (0,3 EUR/KwH), se instala un metro. Un depósito de 200 euros se debe pagar en efectivo a la llegada y se devolverá en efectivo a la salida.

Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro apartamento, donde podrá disfrutar de unas vacaciones soleadas pacífica.

Visita su página web las fotos de la propiedad y el medio ambiente.

contacto: 

     +32 494 725130   +32 473 937990